jueves, 3 de abril de 2014

Me compre el Minecrat original

Hola amigos !! para regalo de mi cumpleaños quise el minecraft original, así que desde el 25 de marzo lo tengo en mi computadora.

Es sencillo comprarlo, debes entrar a la pagina   http://www.minecraft.net/  y desde allí podrás comprarlo y pagarlo o por PayPal o bien con tarjeta de crédito.


Una vez que lo compras te deberás crear un nombre de usuario el mío es jovenfrank98 , si quieren búsquenme así jugamos on line, y luego lo pones en cualquier versión y estarás siempre conectado, deberás buscar paginas de servidores, esas se las preparo para otro día por que aun sigo probando.


Esta bueno permite muchas cosas y otras no, o es cuestión de que lo siga investigando, lo que si es que desde hace una semana estoy atrapado con mi nueva adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario