viernes, 7 de marzo de 2014

Hola soy jovenfrank

Mi nombre es Franco, un chico fanático de los videojuegos, y por eso decidí hacer una pagina con el juego que mas me gusta, Minecraft, así poder enseñar y ayudar a los que recién inician en esta fantástica aventura en este mundo virtual.


Se que hay muchos gamers que me han ayudado a ser mejor cada día, así que yo tratare de hacer lo mismo para ayudar a mis seguidores.

Les dejo unas capturas de pantalla de mi casa en Minecraft y de mi mod con Jake , el perro de hora de aventura.


Hay muchos mods que después les iré mostrando e enseñándoles como se instalan fácilmente.

Bueno espero que les guste y cualquier cosa pueden hacer sus preguntas o dejar sus comentarios, que serán respondidos con mucho gusto.

Saludos amigos minecrafteros !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario